RE: [RQ] Fiestas Estacionales, Gran Fiesta Sagrada y el conjuro Adorar [deidad]

Fecha: Thu, 10 Mar 2005 11:21:44 +0000

> Mi opinion sobre las Fiestas y demas:
>
> - En la gran fiesta todos ganan la comprobacion
> - En las estacionales, solo los sacerdotes (RQ2)* y los sacerdotes
> y señores de las runas (RQ3)

¿Eso de los Señores de las Runas en RQ3 te lo acabas de inventar?. O dime dónde lo pone, que yo no recuerdo haberlo leído.

> - Para los que tienen 7 dias... Sin pensarlo diria "1 sola tirada"
> pero JAM tiene un buen punto, y ya que son dioses "especiales" los
> que tienen opcion a esto, no lo veo nada mal.

¿Dioses "especiales"?. Malia y Thed también son de esos. Malia tiene una semana completa como Chalana Arroy, Dendara o Mostal. Thed tiene las dos semanas del Tiempo Sagrado, siendo los dos días señalados el día Salvaje de cada una de esas dos semanas.

> - La tirada se hace * DE INMEDIATO*. Si el master de todas formas
> no lo permite, yo le daria AL MENOS "doble chance" al tirar las
> comprobaciones.
> Porque? Que sentido tiene el conjuro y la gran fiesta sino? Seria
> lo mismo que en el 90% de las partidas comunes, donde los
> personajes suelen ganar el check. Sino seria solo una aventura mas.

¿Doble chance? ¿significa eso que si falla la tirada y no sube le das otra porque te da pena?

> Ademas, las fiestas sagradas tienen que tener al menos una pequeña
> heroquest facil, para divertirse un poco, la posibilidad de
> recuperar algunos conjuros de mas, comerciar y charlar con tus
> compañeros de culto, etc. Creo que las fiestas dan mucho juego -
> gastar una sesion en cada una no me parece mal!-

En esto último totalmente de acuerdo con el "matarratas".

Este archivo fue generado por hypermail