Re: RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Thu, 10 Mar 2005 11:26:09 +0000

> 5 Si nos ponemos a hablar de proyectiles y penetración
> y cosas así...despertaremos a Mester y nos hablará de
> sus famosas "flechas obús".

Demasiado tarde... ja ja ja
Quién osa desgastar mi nombreeeeeee!?!?! Quién me invoca durante mi periodo de reposoooooo?!?!! Os vais a arrepentirrrr... mi poder no tiene límites cuando me cabreo!!! :PPP
Fuera coñas!!

Venga, de una vez por todas que quede claro: 1) YO PUSE UN EJEMPLO DE DAÑO PARA BALAS DE GRAN TAMAÑO ULTRAMODERNAS...
2) JAM LO CONFUNDIÓ CON UN EJEMPLO DE FLECHAS ANTIGUAS... de ahí lo de "flechas obús"... nuestro califa se ofuscó un poco (:P:P:P me quedo sin el Tierra de Ninjas) y me costó hacerle ver el error.

Otra historia es lo que vino a continuación sobre la definición de Daño, la interpretación de daño en RQ, el daño por empalamiento, etc...
Si volvemos a eso, este mes nos pasamos en número de mensajes.

> Miles Teg

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail