Re: Fiestas Sagradas y Grandes Fiestas

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 12:53:43 +0000

  Juancho, eres mi ídolo, cualquier ayuda que necesites, no dudes en pedirla.

  De momento tengo la cosa bastante parada. Se más o menos lo que quiero meter, pero aun no empece ni a organizar el material ni a traducir y es que mi último trabajo acabo con toda mi PER sacrificada a todos los dioses del conocimiento, pero sobretodo a Cronisper y necesito un tiempo de recuperación

  Ademas en realizar algo asi creeme que no se tarda dos dias, lo se por experiencia doble, y se da la circunstancia de que en un par de meses o tres me voy a quedar sin ordenador ni internés por una temporadina, pues llegara mi traslado laboral y tendré que dejarlo todo por el momento en la celtica tierra bárbara del norte, y me fasitidaria bastante echar un monton de horas para algo que no voy a poder acabar.

  Quiero hacerlo, pero llevará bastante tiempo. De todas formas se agradece el ofrecimiento

  Un saludo

  PD: No, si tambien quiero sacar otro documento con las tierras que no son de Pamaltela ni Genertela (Justela, Islas Orientales, Teleos, Kumanku, Islas Vadeli, etc). Vamos que creo que me volvi loco o algo asi

Este archivo fue generado por hypermail