RE: [RQ] Fiestas Estacionales, Gran Fiesta Sagrada y el conjuro Adorar [deidad]

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 12:46:26 +0000

Bueno, si, eso queria decir. Es que me falto terminar la frase. Por cierto, lo de Adorar (Deidad) lo explican en el fanzine Lider. En el apartado preguntas y respuestas dicen que se usa el sistema de experiencia previa (para perretes) o el del conjuro, que seria lo lógico. A mi me gusta mas usar el Adorar deidad. Lo malo es que los aventureros que no acudan a la fiesta no podran ganar PER. :P

Este archivo fue generado por hypermail