RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Thu, 10 Mar 2005 12:44:46 +0000

  En esa misma parte, te dicen que cuando tienes un duelo mágico de PM contra PM y lo vences, ganas el derecho a comprobación de experiencia. Más alante (un párrafo) especifica que las comprobaciones de PER se hacen con el resto de las habiñidades.

> De todos modos no creo que sea muy importante porque normalmente
desde que
> haces la ceremonia hasta que vayas a usar la PER aumentada suele
pasar un
> tiempo y habrías hecho la tirada también con tu método.

  Como digo, tirada semanal.

  Lo único que quiero decir, para aclarar, es que con Adorar a Deidad marcas PER (no físicamente porque no hay cuadro, pero para que todos nos entendamos) y al final de la semana haces la comprobación de experiencia. Si no ponte el caso siguiente:

  Un sacerdote, el día divino, ha de oficiar un acto de su dios por la mañana y otro por la tarde. Lanza el conjuro dos veces el mismo día, para que tanto los asistentes de un grupo como los del otro tengan derecho a subir PER. Por la noche, en una cantina, lanza un Confusión a un aldeano para que se calme.

  Según el otro criterio, ese sacerdote, esa semana, haría TRES comprobaciones de experiencia.

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail