RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 19:41:45 +0000

¿IMPROBABLE DICES? 11 DE INTENSIDAD CONTRA 16 ME DA, MMM, "SOLO" UN 75% DE PROBABILIDADES DE DEVOLVER EL CONJURO (QUE EN ESTE CASO SON AFECTADOS POR IGUAL CON UNA SOLA TIRADA. EL MULTICONJURO, O ENTRA TODO O NO ENTRA NADA, PUES SE HACE UNA SOLA TIRADA DE RESISTENCIA PARA TODOS LOS HECHIZOS -BIEN EXPLICADO TE LO PONE EN LAS ERRATAS DEL RQ-, POR TANTO, UNA SOLA TIRADA EN LA QUE HAY QUE SACAR 75% O MENOS). SI PARA TI 75% ES IMPOSIBLE, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

> Pfff, con la suerte que se gastaba el aprendiz, no me
> extraña.

SUERTE NO, REGLAS, SE LLAMAN REGLAS DE INT-LIBRE

> Dime, ¿sacas de aventuras a tus aprendices? ¿los
> enfrentas a iniciados y a aprendices de shamán? ¿y que
> hacen, además de practicar esgrima? }:-) ¡Ciertamente
> el tiempo que necesitó tu aprendiz-nuevas-reglas para
> estudiar eso le hubiera sido más rentable practicando
> con un arco!
>
> Así, claro que les sale que la hechicería no sirve
> para nada.

PUES NORMALMENTE CUANDO UNO ES NOVATO SUELE ENFRENTARSE A APRENDICES. CUANDO UNO SE ENFRENTA AL MALO DE TURNO, SUELE SER MEJOR DE LO NORMAL. EN ESTE CASO LOS DEMAS COMPAÑEROS PREPARABAN LA EMBOSCADA.
PREGUNTALE A CUANTA GENTE LE PARECIA UTIL LA HECHICERIA ANTES. PD:LO DE LAS MAYUSCULAS NO ES GRITO, ES POR DIFERENCIAR MIS RESPUESTAS. AUN NO SE CAMBIAR EL COLOR DE LA FUENTE.

Este archivo fue generado por hypermail