Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 20:45:03 +0000

El Jueves 10 de Marzo de 2005 21:26, Jose escribió:

> Joer, pues eso es lo que tu intentas con los magos.

No, con los magos no comparamos gente con igual experiencia.

> Pero ustedes se saltaban las diferencias de
> porcentajes metiendo ceremonia o diciendo que no
> importaba, que repetían hasta que les saliera, etc,
> etc. Osea que fuera porcentajes en la comparación.

Fuera porcentajes en la comparación no, es que en el sistema de INT libre son poco importantes y con un poco de porcentaje y ceremonia se soluciona.

> ¡Anda! ¿Es mejor guerrero o no es mejor guerrero? Pues
> TU quieres que se note sin importar las ayudas
> externas. }:-)))

REPITO. Comparamos mago experimentado con lo que va a usar con mago no experimentado. Y tu me comparas un guerrero *no* experimentado con lo que va a usar con un guerrero no experimentado. Resalto el no para que lo veas de una vez.

> Esto no.

Esto sí, porque los guerreros tienen igual porcentaje en todo lo que usan (salvo modificadores), pues los magos también para que sea igual.

> Pues eso te llevamos diciendo unos 140 mensajes...

No, el ejemplo no era con magos con misma experiencia, que es el ejemplo que he dicho que me parecería lógico.

> No, no, ponle el porcentaje equivalente que usabas en
> el otro caso.

Pues eso he hecho:
Guerrero de 18, porcentaje 50%
Guerrero de 15, porcentaje 150%
Gana guerrero 15. Importa la experiencia

Mago de 18, porcentaje 50%
Mago de 15, porcentaje 150%
Gana mago de 18, porque al tener 50% con ceremonia lo sube a 100% y tiene éxito. No importa la experiencia.

Fijate que le pongo el triple de porcentaje que es más del triple de experiencia, que cada vez cuesta más subir.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail