RE: [RQ] Fiestas Estacionales, Gran Fiesta Sagrada y el conjuro Adorar [deidad]

Fecha: Thu, 10 Mar 2005 21:48:05 +0000

  Plantéate lo siguiente:

  La sacerdotisa de una serie de aldeas va a dar un acto por la mañana en un pueblo y por la tarde en otro (como la que aparece en la aventura de El señor de las runas). Si la comprobación de PER se hace al acabar la ceremonia:

  1. Sólo lanza el conjuro una vez, de forma que en el día divino, los iniciados que asistan a la ceremonia de la tarde, si lo lanzó por la mañana, no tienen derecho a comprobación de PER.
  2. Lanza el conjuro dos veces, recibiendo ambos grupos de iniciados el derecho a comprobación de PER y ella lo gana dos veces.

 De hecho aunque permitiese que se
> hiciesen varias ceremonias, una por la mañana y otra por la tarde
por
> ejemplo, por si a alguien le viene mal, no iba a permitir tirar
varias
> veces el mismo día.

  Entonces se contradice con lo que dijo el califa de que los efectos (y por tanto la ganancia de PER) se producen al acabar el ritual.

  Yo prefiero leer estrictamente lo que pone. Al realizar el ritual ganas el derecho a hacer comprobaciones de experiencia/incremento de PER, la cuál harás al final de la semana con el resto.

  Es como sacarse el carnet de conducir, que te da derecho a coger un coche, pero no significa que vuelvas de tráfico conduciéndolo tú.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail