Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 21:47:19 +0000

El Jueves 10 de Marzo de 2005 22:34, Antonio escribió:
> ¿De verdad jugamos al mismo juego? ¿Soy el único a quien en una
> mesa de juego, enfrentándose a un bicho con armadura natural, ha
> visto la diferencia entre los guerreros con Mod. Daño y los que no
> lo tienen?

No jugamos al juego... al menos en relación a esto. Pero antes aclarar que si tiene poco porcentaje y no da, como si tiene 100D6 de mod. daño (que no recuerdo cuanto eran los porcentajes, igual no afecta a este ejemplo, eh).

Los daños por arma natural siempre me parecieron demasiado, así que uso lo de daño letal y no letal, la mitad del daño es normal y la otra mitad se cura rápido y sólo cuenta para quedar inconsciente no para morir.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail