RE:Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 21:45:15 +0000

> ¿No había gastados casi todos sus PM en el
> lanzamiento? Ah, debí saltarme lo de la matriz o el
> esp. de PER porque son PM vs PM, no PER vs PER.

> Eso es lo que había supuesto y por eso me asombró
> tanto. ;-)

Vamos a ver, cuando en el RQb se dice tirada de PM vs PM para resistirse, siempre son los PM que tienen los personajes (iguales a su PER), y las matrices, espiritus, etc, no cuentan. El hechizo lo hace gastando los de las matrices, como bien dije, pero uno solo se resiste con los propios. Como supongo que os referis a eso los dos, me callo.

> Bueno, con las nueva solo puede lanzar Devolver
> Conjuros I5, que tampoco da para tanto, oye. ;-) Ah,
> no, que Sandy cambió la definición del conjuro,
> ¿verdad? :-?
>
> De todas formas, igual necesita algo para poder
> atacar, que es lo que decía.

Mmmm, creo que es al reves. Con las reglas "antiguas" no tenias mas que un hechizo, y dabas gracias por tener 5. Solo un mago muuuuy experto disponia de varios hechizos. Con las reglas NUEVAS de sandy, SI es posible tener varios hechizos, y ademas al 60%.

Saludos de Gran Orco, el que llego tarde pero a la discusion pero se esta redimiendo con el aprendiz

Este archivo fue generado por hypermail