Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 21:43:53 +0000

El Jueves 10 de Marzo de 2005 22:24, Jose escribió:

> Ya, ya, no me queda bien meterle 80%, pues le pongo
> 40%+40%... X-DD

No es no queda bien, es no es necesario y dejan de tener mucha importancia los porcentajes que es lo único que aumenta la experiencia. Luego al final tiene el mismo poder el mago que se dedica a estudiar, como yo imagino que hacen los magos, y a hacer matrices, que el mago que en el mismo tiempo se dedica a hacer castillos de naipes y matrices. Ahí tienes otro ejemplo de lo que importa la experiencia con el sistema de INT libre, y sin usar ceremonia, que parece que no te está gustando.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail