Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 22:58:49 +0000

El Jueves 10 de Marzo de 2005 23:22, Antonio escribió:

> importancia

> al final

> imagino que

> tiempo se

> ejemplo de

> usar

> Llegar al 40 % en Ceremonia, Intensidad, Duración y el conjuro no
> es precisamente novato.

No se cuanto podría costar, pero no llega ni a adepto hechicero, y el otro es muuuucho más que un simple adepto hechicero.

Si el mínimo tiempo de aprendiz es 7 años, al tener características altas pongamos un +16 al bono en magia, y un 4% inicial en las habilidades, tendría que llegar a 75% (subir 55%) en ambos artes, en ese conjuro y en otro más. Ha subido 20% de 55%, no llevaría ni la mitad de años.

Y luego está el ejemplo de los magos con el mismo tiempo para ganar experiencia y para hacer matrices, el estudioso y el constructor de castillos de naipes, si el estudioso tiene menos características que el de los naipes será peor mago por mucho que haya estudiado.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail