Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 11 Mar 2005 00:14:39 +0000

Jose wrote:

> Ah, eso es otro problema de interpretaci�n. Que lanzes
> 3 conjuros simultaneamente no lo suelo interpretar
> como un todo que te viene.

Las reglas dicen CLARAMENTE que el multiconjuro se toma como un solo conjuro a la hora de lanzar (hacer tiradas), pasar defensas magicas y afines. Es mas, si en el medio hay conjuros como "polimorfo" o "estupecaccion" que no tengan intensidad suficiente para afectar al blanco, TODOS LOS CONJUROS DEL PAQUETE FALLAN.

Y no me importa como lo interpretes (si fuesen reglas de la casa, no habria discusiones) sino que las reglas ISBN de RQ3 dicen eso =P

Saludos,
Magus

Este archivo fue generado por hypermail