Re: [RQ]RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Fri, 11 Mar 2005 03:55:43 +0000

> Ese pat�tico cambio de ejemplos s�lo ha servido para que se te vea
>el culo de mandril. Estamos hablando de las profesiones que vienen
>en la tabla de RQa, es decir, de lo que puedes hacer al generarte el
>personaje. Dices que es equitativo tu sistema porque todos empiezan
>con las mismas oportunidades, es decir, que para ser equitativos
>tiene que ser lo mismo que tu padre sea sham�n o cazador. Y todos
>sabemos que el �nico lugar de origen equitativo es Loskalm.

No, ese es tu ejemplo. Yo te dije que el hijo del cazador puede entrar al servicio de un chaman, como Cormac y hacerse su aprendiz. Solo que hay otro camino diferente de ser "hijo de papa".

> Y como me dijiste, nada tiene que ver con el 1d6 extra en ciertas
>caracter�sticas.

Exacto, el unico negro que ha salido en mis partidas no cogio los beneficios de agimori.

>la flauta,
>mejor
>dedique mas
>de 16.
>
> Estamos hablando de equitatividad y de justicia. Claro que si uno
>dedica las horas a algo diferente acaba perdiendo, pero eso no es
<equitatividad, sino estupidez.

QUE NO!!! CAPULLO!! QUE NO PIERDE, QUE GANA PORQUE TIENE INT 18!!!! CALCULA LAS INTESIDADES DE LOS CONJUROS.
> Hablamos del caso de dos personajes de SALIDA, con las mismas
>horas de entrenamiento en lo MISMO. El de mejores atributos SIEMPRE
>SER� MEJOR, por lo que no es equitativo (justo s� es, porque al fin

Y si no tienen las mismas horas de entrenamiento, pues tambien, te lo estamos explicando, porque uno tendra 2 o 3 puntos mas de Inteligencia, aunque uno pare de estudiar al 80 % y otro siga y siga y siga y siga hasta el 8000 % siempre ganara el primero. Porque? Porque tiene 18 de INT.

Este archivo fue generado por hypermail