Re: [RQ]RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Fri, 11 Mar 2005 03:55:49 +0000

>Como insinu�bamos antes, dale a los dos una cerbatana
>por ejemplo, un arma que no hayan visto nunca. Si

<sigues las reglas, el experimentado PIERDE. Es m�s
<lento, tiene menos resistencia, menor modificador de
<ataque, etc, etc.  A no ser que suelte la cerbatana y

>lo intente derribar con lucha, claro. }:-)

En magia ocurre lo mismo aunque sea el conjuro preferido del mago que se ha quedado sin matrices. Volar a 200 % con INT 15 o Volar a 40 % con INT 18? Pues mas potencia el segundo, pon a un tio con A% a 200 contra otro a 40 % y me cuentas quien gana, si el primero que tiene Fue 15 o el segundo con Fue 18.

Este archivo fue generado por hypermail