RE: [RQ] Fiestas Estacionales, Gran Fiesta Sagrada y el conjuro Adorar [deidad]

Fecha: Fri, 11 Mar 2005 09:10:31 +0000

> Sinceramente no he encontrado esa reseña de la que hablas, pero al
> ver el manual (de verdad, lo he leido) y ver que las diosas de la
> fertilidad y la curacion tienen varias fiestas, no me parece
> descabellado que tengas varias tiradas de PER, porque son cultos
> que se dan al projimo y tambien tiene mucho mas gasto. Te recuerdo
> conjuros como Restaurar Salud o Resurreccion, caros y de un solo
> uso. O los de bendecir cosechas que requieren tropecientos mil
> puntos. De donde sacan las sacerdotisas conjuros para lanzarlos
> sobre los campos? O solo bendicen el huerto del tio Jose Mari
> [...]

La reseña sobre la religión de Chalana Arroy extraída del "River of Cradles" te la puse yo en el mensaje 34901, para que no te tuvieras ni que molestar en buscar.

Y sobre las justificaciones para darles 7 Grandes Fiestas seguidas con sus consiguientes tiradas de PER porque los fieles de esas religiones "tienen muchos gastos"... ¿tú crees que las Grandes Fiestas Sagradas se hacen para ganar PER en lugar de para honrar al dios? No se, pero a mi eso me parece una chorrada más enfocada en las reglas que en el trasfondo.

Este archivo fue generado por hypermail