RE: [RQ] No había opinado todavía sobre la INT-Libre...

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Fri, 11 Mar 2005 15:40:06 +0000

> Lo de comparar combatientes, magos, etc. en el ámbito teórico
> diciendo "tal tipo con tal habilidad y características contra tal
> otro, ¿quién gana?" está muy bien como ejercicio mental, pero a
> algunos veo que les falta un poco de habilidad matemática, porque
> plantean el problema y acto seguido suponen que gana el que
> estadísticamente tiene menos posibilidades... Para esta gente, la
> mejor solución para visualizar el resultado es hacer el ejercicio
de
> verdad: el que tenga ganas de verdad que se coja una hoja, se
apunte
> [...]
ambos.

Como yo puse un ejemplo de un combate, me siento aludido. En mi caso solo puedo decir una cosa. Estuve un año jugando con la INT-Libre hasta que descubri el sistema de votos de Sandy. Creo que un año es tiempo mas que de sobra para poder juzgar un sistema. Mi ejemplo es uno de tantisimos. Y hablando de habilidad matematica, dicho ejemplo se repetia en el 80% de los casos.

Este archivo fue generado por hypermail