Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 12 Mar 2005 13:07:43 +0000

El Sábado 12 de Marzo de 2005 13:20, Jose escribió:
> Depende de los porcentajes.

Los dos tienen 100% en todos los conjuros.

> ¿Tu crees? Que se lo plantee mejor y a ver.

Planteatelo tú. Si solo haces conjuros más potenes (no me refiero sólo a intensidad, si no a manipulación en general) con matrices y los dos hacen las mismas matrices, estudiar sólo le sirve para conseguir más porcentaje, no logrará hacer conjuros más potentes que el que ya no estudie. Aunque estudie 10 millones de años.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail