Re: [RQ] Reglas rúnicas de Magia Divina

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 13 Mar 2005 23:53:59 +0000

German Eresmas wrote:

> He visto este mensaje antiguo (tengo algunos atrasados y os empezaran a
> llegar respuestas a mensajes de hace tiempo).
>
> Y si, yo uso reglas similares. Pero no ya fueron discutidas.
>
> Cuando alguien compra magia divina, le doy Puntos de Devocion, que puede
> usar en los conjuros que ha "aprendido". Como si fueran "puntos
> magicos para
> magia divina" cada vez que gasta uno de PER le permito a�adir un
> conjuro a
> su lista, que empieza con todos los de Magia Comun.
>
> Hasta ahora me ha dado un resultado excelente, y a los jugadores les ha
> [...]

Mi sistema de magia divina es: (RQ2)

Iniciados y Runelords (que en teoria tienen magia "1 shot") Magia como sacerdotes (la clasica, vamos, reutilizable).

Sacerdotes: (que tienen magia reutilizable) Recuperan sus conjuros rezando a razon de 1 pt por hora (y no por dia)

Esto me trae la magia divina al nivel de... de... Bueno, en RQ 2 solo hay magia divina con soporte de battle magic, los shamanes funcionan DISTINTO, y hechiceros no hay - pero las reglas de RQ4 quedan muy bien equilibradas -

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail