Re: [GloranthaHispana] [RQ] Reglas rúnicas de Magia Divina

Fecha: Sun, 13 Mar 2005 22:59:08 +0000

>Me preguntaba si alguien usa algo parecido, qu� resultados le ha
>dado, inconvenientes, etc.

He visto este mensaje antiguo (tengo algunos atrasados y os empezaran a llegar respuestas a mensajes de hace tiempo).

Y si, yo uso reglas similares. Pero no ya fueron discutidas.

Cuando alguien compra magia divina, le doy Puntos de Devocion, que puede usar en los conjuros que ha "aprendido". Como si fueran "puntos magicos para magia divina" cada vez que gasta uno de PER le permito a�adir un conjuro a su lista, que empieza con todos los de Magia Comun.

Hasta ahora me ha dado un resultado excelente, y a los jugadores les ha encantado, aunque los novatos se lian un poco al no conocerse la magia del dios, pero con una lista y un par de partidas se soluciona. Mas preguntas sobre el sistema?

Este archivo fue generado por hypermail