RE: [RQ] Encerrados

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Mon, 14 Mar 2005 13:36:45 +0000

Estimado Califa

Ante todo si mi humilde mail te ha ofendido de alguna forma solo puedo decirte: ¡Pendón!

 esto...quiero decir ¡¡Perdón!!
(Es verdad lo que cambia una sola letra :P)

En mi defensa quiero alegar que no me gusta la INT-Libre en absoluto.
Es un peñazo de sistema y completamente ilógico. Estoy completamente de acuerdo contigo en ese aspecto.

Pero aunque el sistema de que el % en un determinado conjuro determine su potencia me guste más, no permite que haya hechiceros novatos que sean peligrosos.

Si no dominas un conjuro no puedes usarlo a toda potencia. No importa que seas el hijo de Merlín y Morgana, el Elegido, Aquél que traerá el equilibrio en la Fuerza, etc...Si no dominas un conjuro eres un pringao. Eso tampoco lo veo bien del todo.

Pero bueno yo utilizo un sistema de magia muy personal en mis partidas y esta tiene una importancia secundaria, así que no soy la persona más indicada de esta lista en opinar al respecto.

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail