Hoy es un dia muy triste :_(

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Mon, 14 Mar 2005 17:06:35 +0000

Como aqui en Valencia estamos con las fiestas de las fallas, pues decidi darme un paseillo y ver algunas. Alegre de mi, y con dinerillo para gastar con los amiguetes, les llamo y me dicen que no podemos quedar. Pues nada, ¡estoy al lado de la tienda de rol! voy de cabeza.
Busco, busco y busco con la alegria de comprarme aquel suplemento que nunca pense comprar porque veia inutil. No esta, pues comprare la isla de los grifos. ¡No esta! Pregunto, con un tic en el parpado, que es lo que ha pasado con la estanteria de RQ, y me dicen que no hay NADA, ni habra NADA, porque ya se ha dejado de publicar.
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAH! Pero esta el HeroQuest. ¡Y a mi que mas me da!

¡Yo soy del RuneQuest! Estoy harto de ver juegos con reglas
estupidas que llenan las estanterias mientras van desapareciendo los grandes exitos. (No estoy hablando del HeroQuest, no sea que vayais a pegarme)
Y lo peor es que me he quedado sin la Isla de los Grifos. Si, la tengo en PDF, pero quiero el libro :( ¿Nadie sabe si aun existe en Valencia?

Este archivo fue generado por hypermail