Re: Hoy es un dia muy triste :_(

Fecha: Tue, 15 Mar 2005 00:21:10 +0000

>la isla de los grifos. �No esta! Pregunto, con un tic en el parpado,
>que es lo que ha pasado con la estanteria de RQ, y me dicen que no
>
>Y lo peor es que me he quedado sin la Isla de los Grifos. Si, la
>tengo en PDF, pero quiero el libro :( �Nadie sabe si aun existe en
>Valencia?

Je, je, je, yo tengo uno, es de Jesus, ese gallego tan malo que me ha estado poniendo verde ultimamente, es mas, lo tengo embalado y a punto para enviar, de hecho podria cambiar la direccion y enviarlo por error a Valencia, por un

modico precio. Se abre la subata, ja, ja, ja. :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail