RE: [RQ] Tiradas de Característica

Fecha: Tue, 15 Mar 2005 14:46:56 +0000

> ¿Hasta 19? ¿En Humanos?

Si, hasta 19 y en humanos. Porque a muchos de mis jugadores les gusta tener un PJ de esos que destacan por encima de los demás. Al fin y al cabo, son aventureros!! aspirantes a héroes!!

>¿Lo limitas según la profesión? No me veo a
> un granjero con FUE 19

No hay límites por profesión. Ellos se preparan el PJ a su gusto. Pero no me veo a ninguno de mis jugadores eligiendo "Granjero" (UY!! ¿he dicho ya que eligen la profesión que más les apetezca?

> ¿EIN? Me lo explique por favor

A ver, un PJ ha sacado un 12 en TAM, pero quiere llevar a un humano casi esquelético y muy pequeñajo porque es lo que le apetece y porque ha pensado ya en el trasfondo de un ladrón muy especial. Pues puede ponerse TAM 4 si lo desea.
Otro quiere bajar su ASP a 2 porque su PJ está maldito y TERRIBLEMENTE desfigurado...
ETC. Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail