Re: Kralorela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 15 Mar 2005 22:14:07 +0000

  Hola de nuevo

  Alguna alma caritativa que me informe donde puedo encontrar   información para kralorela, eh, que no esté en el material de Joc.

  Pues hombre, desde luego no es oficial, pero hay un número de la revista finlandesa (pero en ingles eh,....que no hace falta meterse en la sauna para leerla) Zin letters que habla de parte de Kralorela, igual te interesa

  Por otro lado esta todo lo del misticismo, la mano negra, etc, etc, etc que debe estar por algún lugar en la sección de archivos de la lista

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail