Re: Duda atroz

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 15 Mar 2005 22:10:16 +0000

broo_metrosexual wrote:

> �Qu� pasa con una hembra atacada sexualmente por los broos? La
> mitad de mi grupo dice q debe morir v�ctima de las enfermedades
> antes de parir, lo k m echar�a abajo los acontecimientos a
> desarrollar, pues necesitan hembras amazona, no cabras ni monos. a
> otra mitad del grupo kiere jugar llevando a los broos, :). As� k
> solicito k una voz respetable d ak� m sake del atolladero, pq esty
> por inventarme k aparece la Madre de los Monstruos y echa abajo la
> isla por cabron_at_s.

Estimado Ralzakark:

    O acaso es ud. **OTRO** broo homosexual? Perdon, quise decir metrosexual.

    Como le comentaba, usted, en su propia condicion de metrosexual, deberia saber que no todos los broo portan enfermedades; Solo algunos (segun las reglas, un 50%, pero creo que eso es un numero tan bueno como cualquier otro que se le ocurra al master). Por lo tanto, un broo limpito (como ralzakark, tal vez usted mismo) podria no enfermar a nadie.

    Ademas, se supone que los broos son extremadamente eficaces reproduciendose, asi que no veo nada de malo que puedan hacerlo con un humano.

    Por cierto, me parecio medio bizarro el broo mujer-con-miembro, hasta me gusta la idea.

PERO! Los broo "roban" material genetico de sus victimas, y pueden aparearse con cualquier cosa que tenga agujero; ademas, son un 95% (o eso dice el manual, el numero es tan bueno como cualquier otro) machos. Las hembras son muy raras.

Asi, un broo + humano (macho o hembra, da igual, lo que nos hace creer que los broos lo prefieren "por atras" y a los hombres, realzando su condicion de bicho GAY) da como resultado un "broo - humano" que tendria unas caracteristicas muy similares - sino iguales - a las del humano.

Notese que las estadisticas dadas en el RQ son para broo + cabra.

*Personalmente* yo tomaria las estadisticas del bicho con que se aparea el broo, mas las del humano comun, y haria un promedio - no se cuan bien se de esto, habria que ver si queda parecido al oficial el broo-cabra, si es asi, esta protoregla tendria luz verde para mi.

El otro problema es que la cria de broo come a su "madre" (preferentemente esta madre es un hombre, porque los broo son todos GAY, y las broos son lesbianas asi q no paren) desde dentro, saliendo al mejor estilo "alien".

Asi que la madre no sobrevive. NUNCA. Esto nos plantea un problema... Pueden las sanadoras de chalana arroy abortar un feto broo u ogro??? O su culto lo prohibe, provocando la muerte de un INOCENTE a manos del caos???

EHH??? EHHH!!! Moraleja: Chalana Arroy es MALA, como todos esos estupidos portadores de la luz.

Saludos,
Magus