RE: Duda atroz

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Tue, 15 Mar 2005 22:36:23 +0000

      Primero, yo utilizo, y por cierto m han resultado muy útiles, la reglas k en esta misma páginas viene para broos + animal, añadiéndole la versión broo + humana, así k ya sabía eso. Lo k pasa es k estos broos va todos infectadísimos. Tal vez el árbol no m dejaba ver el bosque. Lo k haré será k la propia herencia genética del broo inmuniza a su incubadora. Perfecto.

> El otro problema es que la cria de broo come a su "madre"
> (preferentemente esta madre es un hombre, porque los broo son
todos GAY,
> y las broos son lesbianas asi q no paren) desde dentro, saliendo
al
> mejor estilo "alien".

       Esto también lo sabía, lo d k la madre muere. Lo k no se d donde has sacado k los broos son gays y las broos lesbianas. Una makina violadora genéticamente inestable debe estar inclinada a la reproducción. Comó va a preñar a alguien sin óvulos? Salvo algunos excepcionales casos en los k el Caos es Caos y no hay k darle más vueltas. Es k hay por ahí material k yo no he visto? Sea como fuere, los broos necesitan d incubadoras a las amazonas de la isla, y esto no m resolvía el problema.

> EHH??? EHHH!!! Moraleja: Chalana Arroy es MALA, como todos esos
> estupidos portadores de la luz.

      Debería haber más cultistas de Uleria y menos de Chalana

Este archivo fue generado por hypermail