RE: Duda atroz

Fecha: Wed, 16 Mar 2005 10:54:05 +0000

> Primero, yo utilizo, y por cierto m han resultado muy útiles,
> la reglas k en esta misma páginas viene para broos + animal,
> añadiéndole la versión broo + humana, así k ya sabía eso. Lo k pasa
> es k estos broos va todos infectadísimos. Tal vez el árbol no m
> dejaba ver el bosque. Lo k haré será k la propia herencia genética
> del broo inmuniza a su incubadora. Perfecto.

Tiene sentido, porque piensa que si están todos infectados y las enfermedades producen casi siempre la muerte de la "madre" entonces no se reproducirían. Y si no se reproducen no son broos.

> Esto también lo sabía, lo d k la madre muere. Lo k no se d
> donde has sacado k los broos son gays y las broos lesbianas. Una
> makina violadora genéticamente inestable debe estar inclinada a la
> reproducción.

Los broos varones impregnan todo lo que se les presente (humanos y animales de tamaño apropiado; los broos que impregnan vegetales y minerales tienen o bien un poder de impregnar desmesurado, o bien un rasgo caótico muy raro).

De las broos hembras sabemos poco. Algunos incluso quieren exterminarlas por innecesarias.

Tenemos cientos de mensajes sobre broos a partir del 26660

>Comó va a preñar a alguien sin óvulos?

Los óvulos no existen en Glorantha, que yo sepa. Al menos no en nuestra definición científica. Glorantha no es un mundo que funciona con nuestras leyes a los que se superpone una cosa rara y ajena al mundo que es la magia; sino un mundo mágico en su totalidad que opera con reglas similares a las que creían como ciertas nuestros antepasados. Ahora bien, nuestros antepasados sabían que sólo las hembras se quedan embarazadas.

La pregunta entonces es ¿como va a impregnar a un macho si sólo las hembras se quedan embarazadas? Respuesta: porque es un broo, una criatura caótica que se define por embarazar incluso a los machos.