RE: [RQ] Encerrados

Fecha: Tue, 15 Mar 2005 23:40:56 +0000

> No, no, no, cuando entres en una conversacion enterate de que
hablamos.
> Tu has puesto un ejemplo de fuerza bruta, yo hablo de acumular
conocimientos
> y estudio. Sergio te lo ha explicado de maravilla. Cuanto mas
estudias,
> mejor tienes que ser, y no es asi. Es un sistema que rompe la
idiosincrasia
> del juego.

  Como decís, es un juego simulacionista. Si simulara la realidad, tendrías quizás razón. Pero en nuestro mundo no hay magia. Porque el mismo juego, cuanto más estudias, más viejo eres. Cuanto más viejo eres, peores atributos. Y por mucho que digas que no, el guerrero se hace por el Mod. Daño, y si el guerrero llega con su estudio y tal muy alto, otro con unos porcentajes decentes, mejor Mod. Daño e igual equipo... se ventila al que no tiene tan buen Mod. Daño.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail