RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 16 Mar 2005 12:34:53 +0000

> Si que es sencillo, pero esto es una discusion que no va a acabar
> nunca.

  Y no acabará. Porque no paráis de decir: "un mago es el mejor si puede manipular sin ayuda externa un conjuro más que el que está al lado". Mientras que nosotros decimos que no, que un mago es más que eso. Que lo que vosotros decís es el equivalente a que un guerrero es el mejor si su daño máximo es mayor que el que está al lado.

Puede que un mago sea mas peligroso por su variedad de
> hechizos ,¡pero es que con las otras reglas tambien lo es, y
encima
> con hechizos mas potentes! En fin, que no hay nada que se pueda
> hacer. La isla de los grifos... me cansaba de ver personajes con
una
> hoja entera de magia y objetos que no podian con 2 adeptos juntos.
> Fue quitar la int-libre y solucionarse todo.

  Joder, macho. Pues no sé cómo harías los personajes. Si estamos hablando de suplementos normales, suelen estar hechos con el culo. Ejemplo, la hechicera que mencioné de Eldarad. Tiene 10 matrices de conjuros de hechicería, y una Int-libre de pena. Pero ninguna de las matrices está levemente modificada.

  Ponte el caso siguiente. Eres un jugador, y vas a hacer una matriz del conjuro Resistencia al Daño. ¿No la modificas? Yo cojo y le meto un +5 a Intensidad y +5 a Duración. Y cuando me lance el conjuro lo hago con un +10 de Intensidad y +10 de Duración (remodifico).

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail