Re: Mapa de RQ2

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 16 Mar 2005 22:28:12 +0000

El Miércoles 16 de Marzo de 2005 22:51, German Eresmas escribió:
> Pues este es, a ver que os parece. Si alguien puede colgarlo para la
> gente que no puede verlo en web sera amado por esa gente.
>
> Que os parece, mejor la construcion del "mar" blanco? Y los continentes?

Me gusta que enseñen Luathela, Altinela, Vithela. Por ejemplo antes de Vithela se veía un cacho de isla pequeño y te podía hacer pensar que era una isla pequeña más.

Con respecto al cambio, si te fijas no es un cambio tan grande, al menos tal y como te había entendido. La diferencia es que en el mapa antiguo el glaciar de valind es más pequeño y el mar blanco en lugar de acabar allí acaba saliendo al mar de neliomi y separando el glaciar de altinela.

Otra opción, ya que no marcan el glaciar de valind, es que hubiera tierra que no fuera el glaciar al norte de las montañas maidstone, luego el mar blanco y después el glaciar y más al norte Altinela.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail