RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Fecha: Wed, 16 Mar 2005 22:32:39 +0000

> Bueno. Yo lo veo como retención de fórmulas muy complejas en la
> memoria a corto plazo. Es decir, el mago memoriza por ejemplo las
> fórmulas de 5 conjuros y todos los días las repasa como parte de
sus
> tareas de mago. Así las mantiene bien memorizadas pero de modo
> temporal porque son demasiado complejas como para retenerlas para
> siempre. Solo permanecen en memoria gracias a la repetición
> continuada diaria.
> A la hora de cambiar de hechizo, no es que lo borre del disco
duro,
> [...]

  Yo le doy, como mencioné, una explicación más mágica. Es una cuestión rúnica, que la INT representa el potencial mágico en ese respecto y que se va llenando. Así, conjuros como estupefacción se basan en bloquear la parte vacía de esa runa de la mente relacionada con la magia.

  Un saludo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail