RE: [RQ] Encerrados (Y Empujados)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 17 Mar 2005 09:20:00 +0000

Eso dependerá de la diferencia de TAM entre los contrincantes. Si un PJ troll negro le pega con su Garrote a un salteador pato, yo creo que lo hace volar varios metros. Y si un diplodocus te pega un barrido con su cola, vuelas como lo hacían los rohirrim cuando los mûmakil les golpeaban con las trompas.

Pero eso de que pillas a un enemigo de TAM superior que no está bien asentado y lo desequilibras y se ve obligado a recular...puedo aceptarlo en ciertos casos ,incluso en el del trollkin vs troll de las cavernas.
Pero se me hace difícil de ver cuando la diferencia de TAM es excesiva y sobretodo si el contrincante es un ser cuadrúpedo.

Ejemplo: Pj con arma contundente + bonus de daño + magia etc... le zumba un especial a un dragón y el daño final es de 24 puntos, lo justo para que las escamas del bicho lo absorban sin que le pase nada.
¿El dragón recula 5 metros intentando recuperar el equilibrio porque le golpearon cuando tenia una zarpa levantada o porque estaba tomando aire para lanzar una llamarada? No me cuadra, la verdad.

Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail