RE: [RQ] Empalamos?

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Thu, 17 Mar 2005 08:31:22 +0000

> Si maneja el arma a dos manos, ha perdido su detencion principal y
usa el
> ataque secundario, no como el romano que tiene, tambien quizas, el
ataque
> secundario pero tambien puede ser el primero si es su tactica
habitual,
> pero, en cualquier caso, su parada principal. Toda la ventaja la
tiene el
> romano. Si el barbaro coge la espada a dos manos y le trincha, pues
ole por
> el, pero lo veo poco probable, como ha demostrado la historia.

Bueno, la realidad dejemosla un poco de lado, el romano no siempre va a empalar su lanza en el escudo, a parte de qeu el barbaro quizas solo lleve el escudo para cargar (usandolo de proteccion contra ataqeus de proyectil) y si que sea vastante diestro con un arma a dos manos( repito qeu no me vaso en la realidad sino en el juego)

> Pues entonces usas esa cosa que llevas sobre los hombros para que
la
> armadura pese mas por llevar una pieza extra y declaras que la usas
> cortar.

Lo que confirma qeu el arma empalante no es la mejor opción siempre, a veces es preferible cortar (o daño contundente) que el empalamiento, aunqeu este ultimo haga más daño.

Este archivo fue generado por hypermail