Re: RE: [RQ] Empalamos?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 17 Mar 2005 11:24:39 +0000

El Jueves, 17 de Marzo de 2005 09:31, davgame78 escribió:
> Bueno, la realidad dejemosla un poco de lado, el romano no siempre va
> a empalar su lanza en el escudo, a parte de qeu el barbaro quizas
> solo lleve el escudo para cargar (usandolo de proteccion contra
> ataqeus de proyectil) y si que sea vastante diestro con un arma a dos
> manos( repito qeu no me vaso en la realidad sino en el juego)

¿Pero como va a coger el arma a dos manos llevando un escudo? Y cuando están a punto de enzarzarse no se va a poner a quitarse el escudo, que para cuando se lo quite ya le han dado sin que pueda ni parar. Tendrá que luchar a una mano y con el incordio del escudo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail