RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Fecha: Thu, 17 Mar 2005 11:14:00 +0000

> La divina la usas como yo, no?

¿? No se qué sistema usas.
Lo que yo uso está en mi web.
Básicamente los seguidores de una deidad tienen un valor de FE. Pueden hacer peticiones a su deidad, y pueden pedir cualquier cosa (siempre que esté relacionada directamente con su deidad) Para saber si su deidad atiende su petición hay que tener en cuenta el valor de FE.

Pero luego el sistema tiene muchos más detalles y varía según las deidades.
Algunas deidades de la guerra no te conceden su poder a menos que demuestres tu valentía en combate, etc.

> A ver, necesitas cerebro. La magia no existe, pero a nivel de
juego y
> reglas, tiene que parecer que existe y que es logica, la magia y
su
> reglamentacion.

Yo es que uso toda mi INT para guardar hechizos y, claro, luego me cuesta razonar...
Vamos a ver, "LA MAGIA NO EXISTE" (tamos de acuerdo) "Tiene que parecer que existe" (yo lo entiendo como que tiene que tener un trasfondo adecuado y rico en detalles) "Tiene que parecer que es lógica" (eso depende de cada uno: ES MAGIA, NO EXISTE, NO HAY REFERENCIAS REALES, puedes basarte en cualquier cosa para hacer reglas de mágia, NO TIENE PORQUE SER LÓGICA, lo que es necesario es que sea coherente y adecuada con tu ambientación y trasfondo).

%.

Cierto, para RQ-III es suficiente.

Hasta luego
El Mester FER