Re: RE: [RQ] Empalamos?

Fecha: Thu, 17 Mar 2005 11:54:30 +0000

>ole por
>
>Bueno, la realidad dejemosla un poco de lado, el romano no siempre va
>a empalar su lanza en el escudo, a parte de qeu el barbaro quizas
>solo lleve el escudo para cargar (usandolo de proteccion contra
>ataqeus de proyectil) y si que sea vastante diestro con un arma a dos
>manos( repito qeu no me vaso en la realidad sino en el juego)

Nadie carga con un escudo que pesa un quintal para tirarlo y coger la espada a 2 manos, no seas rebuscado. Si pasamos de la logica podria tirar la espada y darle mordiscos, pero lo normal esque le pegase con la espada.

>la
>
>Lo que confirma qeu el arma empalante no es la mejor opci�n siempre,
>a veces es preferible cortar (o da�o contundente) que el
>empalamiento, aunqeu este ultimo haga m�s da�o.

Que no uses la cabeza confirma eso? :-PPP

Co�as aparte, me refiero que un arma empalante la usas a tu intenres y la de corte no, siempre corta.

Este archivo fue generado por hypermail