Re: Mapa de RQ2

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 17 Mar 2005 12:17:48 +0000

El Jueves, 17 de Marzo de 2005 12:47, German Eresmas escribió:

> Que yo sepa el Januvio esta mucho mas al sur de la frontera de los hielos
> de Valind.

Sí, y más al sur de las montañas Maidstone, que en el actual mapa están al borde del glaciar de Valind, y en el viejo están más al sur del Mar Blanco. Por eso no veo lo que dices de que estaba el Mar Blanco donde ahora esta el Januvio.

Lo que no sé es donde está el glaciar de Valind en el mapa viejo, si junto a Fronela pero más pequeño y con el mar blanco al norte, o junto a altinela con el mar blanco al sur y con fronela más grande.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail