RE: [RQ] Lanza de torneo

Fecha: Thu, 17 Mar 2005 13:07:31 +0000

> Permitis que la gente esquive a caballo? Me parece poco creible,
yo no lo
> permito nunca, salvo alguna excepcion rara y con penalizadores
absurdos
> (sobre -70%)

  Tampoco me parece tan raro esquivar a caballo. Depende de la localización que te vayan a dar. A la cabeza, por ejemplo, sería echarse a un lado o atrás.

  Además, dependería del tipo de ataque. Creo que habría que penalizar más a los contundentes (que suelen ser golpes descendentes, y si no te dan en la cabeza lo harán en el torso), luego a los cortantes (que son golpes en todo un plano, sea descendente, ascendente o perpendicular a éstos) y luego los empalantes (que van a un solo punto).

  Además, depende de lo que se esté intentando simular. Algo en plan, como mencionaron, La casa de las dagas voladoras, o cualquier tema hongkonés, permite hacer esquivas torciendo el cuerpo como un acróbata.

  Un saludo: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail