Re: [G] Barco a la vista!!! ;P

Fecha: Fri, 18 Mar 2005 04:18:16 +0000

>Bueno, entonces pongamos una caracterista ejemplificatoria: TAL (talento)
>O sea que cada instrumento que lleve en mi mochila (no que sepa tocar,
>si no lo tengo no cuenta) me resta 1 punto de "Talento-Libre".
>
>Asi, si yo tengo TAL 15 y un laud, todo el laud con un talento de "14"
>(muy pero muy bueno).
>PERO! si mientras toco el laud llevo un arpa y dos flautas en la
>mochila, pretendo cantar y me siento sobre un piano, toco con un talento
>de "10" (ya que se ve reducida mi "Talento-Libre").

Jode, yo tengo que ser la ostia, nunca llevo instrumentos encima asi que tengo mi Tal-libre entero, voy a ver si me dejan dar un concierto con los Sting de telonero, el toca unos 8 instrumentos, que pringao.

>A ver, en las peliculas de Star Wars, y en el universo expandido, tanto
>anakin (el mas groso en la fuerza ever) como luke (que es una luz de lo
>rapido q aprende, llega a ser jedi en 1/4 del tiempo que le toma al
>padre) son unos * inutiles totales * comparados con maestros como joda,
>windu o incluso obi wan -que no es la gran cosa - o CUALQUIER OTRO
>MAESTRO JEDI.
Vamos a empezar por el principio, en SW ningun padawan pringao apalea a su maestro. Cuando Anarquin (porque hace lo que le sale de la polla) se enfrenta a su maestro, este le apalea. Tienen que pasar 20 a�os de entrenamiento y lado oscuro (recordemos que refuerza mas rapidamente que el entrenamiento) tampoco consigue matarle, hay un empate tecnico. Cuando Luke se enfrenta a su padre, este le apalea, no le mata porque no quiere, intenta atraerlo a su lado para derrocar al emperador y Luke tiene que huir.
Cinco a�os despues, Luke vuelve a enfrentarse a su padre (que pese a todo recordemos, no es su maestro) y este le vuelve a apalear y a perdonar la vida. Cuando le tocan los huevos al maximo y ve en peligro a su hermana usa el lado oscuro para conseguir algo. En condiciones normales, su padre le seguia venciendo.
El emperador, el mas experto, apalea a Luke, el mas dotado y precoz del universo y hubiera muerto de no ser por la traicion de su padre al lado oscuro.

Resumen: Deja de decir tonterias sobre SW porque no sabes ni lo que dices, vuelve a tu barco a pescar sardinas.

>Ademas, esto es RQ, no SW, y no hay "George Ex Machina" que valga.

Pero es que ni con George ex machina se saltan las reglas de experiencia.

>Oh, miren, miren, le pague a Aerosmith para que toque en mi cumplea�os,
>no soy acaso un dios del rock'n roll?
>(y ademas, con aerosmith tocando conmigo puedo vencer a jarabe de palo!!!)

Bonito, eso me parece bonito.

Este archivo fue generado por hypermail