Re: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 08:00:04 +0000

> De: "Antonio" <ant_roda_at_...>
> Asunto: RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

> Para mí, de Kenny has pasado al Ken de la barbie...
>
> REALES. Lo que tú me dices son ficcionales. ¿O estamos hablando de
> que Zeus existió en el mundo en que nosotros vivimos? Joder, que soy
> Agnóstico, pero no llego a tanto.

Son ficción para nosotros, pero en su momento fueron reales. Creían que era real, que es lo que importa, y no le veían ninguna incoherencia, lo veían lógico.
Además ¿Qué coño importa? ¿O me dirás que el hecho de que un mundo de fantasía tenga magia es algo inventado por Greg Stafford? Yo diría que de algún sitio lo ha sacado.

Este archivo fue generado por hypermail