RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Fecha: Fri, 18 Mar 2005 15:38:16 +0000

> Son ficción para nosotros, pero en su momento fueron reales. Creían
> que era real, que es lo que importa, y no le veían ninguna
> incoherencia, lo veían lógico.
> Además ¿Qué coño importa? ¿O me dirás que el hecho de que un mundo
de
> fantasía tenga magia es algo inventado por Greg Stafford? Yo diría
que
> de algún sitio lo ha sacado.

  No estamos hablando de que la gente CREA que sea real, sino que lo sea. A ese respecto, seguro que puedes encontrarte a un loco que CREA que los Pokemon son reales. O el tío que se tiró por la ventana porque CREÍA que era supermán. Eso no significa que SEA real.

  En el pasado, como en el presente, se crearon realidades ficcionales, que la gente asemejaba con la realidad. Pero igual que hoy hay gente que cree en las realidades ficcionales en que vivimos.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail