RE: [OT] Concurso de magos

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 08:07:40 +0000

>R: ya me parecía que no me sonaba el nombre, tengo un monton de
>módulos de ICE sobre ESDLA, y no aparece.

>Goblin

Hola, Goblin

Si te gusta la Tierra Media y ESDLA hay una campaña que ha hecho un aficionado que trata de la caída del reino de Arnor frente a las tropas del Rey Brujo de Angmar.

Es completamente genial, digna de ser oficial. Yo estoy por adaptarla al RQ y jugarla. Y tiene varias batallas y asedios detallados, que como te gustan los wargames te pueden parecer interesantes.

Se llama "En Tiempos de Guerra" y la puedes encontrar el la sección de módulos de ESDLA de Inforol.

Ya me dirás algo.

Un saludo
El Paladín Alatazz

PD.: ¿Al final cómo te hemos de llamar? ¿Goblin o Trasno?

Este archivo fue generado por hypermail