Re: RE: [RQ] Encerrados (Y empalados)

Fecha: Fri, 18 Mar 2005 09:44:37 +0000

>Opino igual... yo le daria un 50% de bonus. Suena bruto pero es que
>sabiendo
>que un golpe te viene solo de arriba, puedes hacerte a un lado (derecha,
>izquierda, atras y diagonales) y ver como queda el suelo tras el golpe.
>Cosa
>que no es lo mismo si te hacen un sesgado de frente, donde mas te vale
>saber
>como esquivar eso. Es mi humilde opinion. Por ello pegar de arriba tendria
>ventajas y desventajas... Sino, en los libros de esgrima habria venido
>claro
> [...]

A ver, Don Jose Antonio, que va a pensar la gente si se entera que empezamos a estar de acuerdo? Se van a escandalizar :-PPPP.

Saludos a tu esposa desde Espa�a.

                                                                Germ�n

P.D. Este es el master que no me queria dar un 10 % de flanco y yo con mi 37 % de ataque le dije: "Pues metete un +10 % por donde te quepa que no lo quiero, que voy a sacar un 01 y un 01 siempre es critico y voy a reventar a tu sarnoso lobo."
Tras esa partida huyo de Espa�a a Japon y no ha vuelto a arbitrar. Es un rencoroso, pero para mi que quiere volver, me esta haciendo la pelota....

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail