Re: RE: [RQ] Encerrados (Y empalados)

Write haof XML files: Nimrog . <nimrog_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 09:22:11 +0000

>Pero tendra algun malus atacar de arriba a abajo, no? es mas facil esquivar
>los golpes. Si no con todas las ventajas que tiene estara la gente atacando
>siempre hacia abajo.

Opino igual... yo le daria un 50% de bonus. Suena bruto pero es que sabiendo que un golpe te viene solo de arriba, puedes hacerte a un lado (derecha, izquierda, atras y diagonales) y ver como queda el suelo tras el golpe. Cosa que no es lo mismo si te hacen un sesgado de frente, donde mas te vale saber como esquivar eso. Es mi humilde opinion. Por ello pegar de arriba tendria ventajas y desventajas... Sino, en los libros de esgrima habria venido claro como gano el Cid Campeador sus batallas... golpeando desde arriba, of course!.

Este archivo fue generado por hypermail