Re: [RQ] Encerrados (Y empalados)

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 09:04:17 +0000

El Viernes 18 de Marzo de 2005 08:21, Kenrae escribió:
> Lo que yo aplico es que el daño máximo que puede hacer un arma
> empalada a cada movimiento es el daño que ha hecho después de
> atravesar la armadura.

No estoy seguro de si debiera ser así, si he hecho poco daño por culpa de la armadura, ahora que no me estorba, ¿porque no puedo hacer más daño que antes? Simplemente la primera vez ha penetrado poco, pero ahora que la armadura no le protege hago fuerza y se la clavo más.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail