Re: [RQ] Encerrados (Y empalados)

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 07:21:00 +0000

> De: "German Eresmas" <papamandoble_at_...>
> Asunto: Re: RE: [RQ] Encerrados (Y empalados)

> Eres un sadico.

Lo que yo aplico es que el daño máximo que puede hacer un arma empalada a cada movimiento es el daño que ha hecho después de atravesar la armadura. Así, si has empalado con una lanza corta haciendo 12 puntos de daño, tiras el daño normal del arma y ya está, pero si sólo has hecho un punto de daño a causa de la armadura sólo harás un punto cada vez. Lo que hago es tirar el daño del arma y quedarme con el mínimo entre la tirada y el daño máximo. Para que el atacante saque el arma empalada lo que aplico es que después del tercer intento ya se saca automáticamente (has hecho un agujero tan grande que sale sola :P). Cuando el atacante saca el arma hace daño tanto si la saca como sino.
También dejo la opción al empalado de sacarse el arma, si sigue consciente y no está retorciéndose de dolor. En ese caso hago una tirada de FUE+CON-CAR y si lo consigue la saca sin hacerse daño.

Este archivo fue generado por hypermail