RE: [RQ] Objetos encantados un poco bestias

Fecha: Fri, 18 Mar 2005 11:04:06 +0000

> Al principio pensé como tú, que no era necesario ampliar, pero
> luego me acordé de las condiciones. Si se hacen 3 encantamientos de
> Escudo con las mismas condiciones, costará más PER que si hace un
> encantamiento metiendo 3 usos de Escudo con esas mismas
> condiciones. En ese caso lo de ampliar serviría para crear un
> encantamiento de Escudo con unas condiciones y luego ir ampliando
> gastando sólo la PER extra, ahorrandote la de las condiciones que
> tendrías que gastar si creases un encantamiento nuevo.
>
> Yo optaría por permitirlo aunque lo de ampliar lo expliquen después
> [...]

Mmmm. Es cierto que lo de las condiciones complica el tema. Hay algunas condiciones que afectan a todo el objeto, pero otras (de Ligadura de PM, de Ligadura de Conjuros, etc.) que afectan específicamente a los conjuros encantados. Y en ese caso llevas razón en que no es lo mismo "encantar otro conjuro" que "ampliar el conjuro encantado".

Este archivo fue generado por hypermail