RE: Elric y amigotes

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 14:12:41 +0000

Hola

Primero avisar que no he encontrado los mensajes iniciales y seguramente estoy metiendo la pata.

> Tienen una característica nueva: "Crueldad extrema"
> que desarrollan desde antes de nacer. Ademas hacen
> apuestas sobre qué esclavo aguantará más tiempo vivo
> en un aparatito que hace furor entre los niños hijos
> de los nobles: La rueda del dolor.
>
> Vamos que son de un simpático estos melniboneses...

Esos son los pan-tangianos, precisamente del Hechiceros de Pan Tang, los Melniboneses son igual o no de cabrones pero más finolis, son hedonistas sumos, si les hace gracia usarán el juguetito ese pero seguramente no lo considerarán más que un instrumento bárbaro, son más dados a mutilaciones para buscar un "arte", como un esclavo que solo pueda dar un tono de voz sublime y musical.

En lo de crueldad extrema antes de nacer no estoy de acuerdo, los melniboneses inicialmente eran criaturas de la ley o de la balanza que tras llevar un tiempo en el plano de los Reinos Jóvenes se asociaron con el Caos, no está en su naturaleza ser crueles. Por norma general en otros planos son los "buenos".

Bueno, así es como yo los concivo.

> Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail