Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 20:27:26 +0000

El Viernes 18 de Marzo de 2005 21:08, Antonio Álvarez del Cuvillo escribió:
> En cualquier caso, no sé que tiene
> que ver esto con la INT porque sospecho que Einstein y Newton no se
> volvieron más tontos con el tiempo.

Y me imagino que no eran un tío de cada 36, como el de INT 18 que estadísticamente es uno de cada 36. Si un tío con INT 18 es un genio como Einstein, Newton, (ponga aquí el genio que le guste), entonces habría un genio en cada clase (yo de pequeño iba con unos 40 a clase). Como no creo que sea el caso, estais poniendo ejemplos de gente que se sale de lo estándar (más de INT 18), y eso sin entrar en si tiene sentido la comparación.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail